skip to Main Content
+58 (241) 614 21 30 info@focusoilgas.com

Brindamos valor a nuestros clientes integrando tecnologías

En FOCUS tenemos la misión de mejorar la integridad mecánica y confiabilidad de las instalaciones petroleras, ejecutando proyectos IPC, de reparación y mejora a equipos estáticos.

Como especialistas aportamos valor a nuestros clientes porque:

1. Nos enfocamos en proyectos de alto riesgo e impacto en la ejecución, como la reparación de hornos, calderas, tuberias intercambiadores de calor, tambores de coquización, recipientes a presión, etc.

2. Realizamos el diagnóstico de equipos estáticos, como emisiones acústica, análisis de esfuerzo y metalúrgico, entre otros, así como restitución de espesores, reparación y mejora metalúrgica y soldadura automatizada.

3. Contamos con una Gerencia de Proyectos certificada, que nos permite brindarles una solución integral para cada una de sus necesidades.

4. Nos ocupamos de las actividades complementarias como tratamiento térmico, andamios, aislamiento, entre otras, requeridas para ejecutar los trabajos bajo la responsabilidad de una sola empresa.

Somos una empresa contratista especializada, con 15 años de experiencia comprobable.

En nuestra trayectoria hemos culminado exitosamente más de 70 proyectos, sin accidentes.

Con este compromiso con la calidad, en FOCUS desarrollamos soluciones para nuestros clientes, integrando tecnologías para la industria petrolera.

Vea información detallada sobre los proyectos que hemos realizado o sobre nuestros servicios.

Clientes para quienes hemos desarrollado proyectos:

Para brindar soluciones más eficientes:

Contamos con socios estratégicos, con quienes tenemos relaciones productivas de largo plazo.

Con estas empresas integramos alianzas tecnologías para darle más valor a nuestros clientes cuándo y dónde lo necesiten:

Contáctenos para más información.